ROPA Y ACCESORIOS HECHOS CON ALMA EN TELA Y LANA

domingo, febrero 03, 2008

Otra vez me premiaron!

Nada mas postear anoche, (ver mi post anterior) he recibido un regalo super lindo, que me ha puesto super contenta una vez mas, y otra vez se trata de mi amiga Encarna, de las lanas y yo, que me ha vuelto a premiar, ayyyyyyyy que tierna! y me ha otorgado el premio "Arte y pico" creado por Eseya...

Gracias Encarna! eres un sol...
El premio tiene sus reglas y estas son:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores
de este premio por su creatividad, diseño,
material interesante y aporte a la comunidad bloguera,
sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora
y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre
y enlace al blog de la persona que la ha premiado

4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico,
para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas

Ok, esto es bastante dificil, pero ahi van mis premiadas, todas tienen muchas cualidades, pero voy a destacar solo una, al lado de su nombre... ahi van!

1.CRISTI = la superacion diaria en sus trabajos, no para de avanzar
2. SARA=nada seria lo mismo sin su toque de humor
3.SHIKY= la culpable de apasionarme por los accesorios chiquitines y detallitos
4. BELULA= una dulce desafiante a realizar mi primer amigurumi (ya llegara)
5. LIGGY= porque ella no teje con agujas, AMA con agujas.

Les dejo un abrazo a todas y volvere a postear dentro de poquito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo todo!!!