ROPA Y ACCESORIOS HECHOS CON ALMA EN TELA Y LANA

viernes, septiembre 12, 2008

Cortar por lo sano (nunca mejor dicho)

Lo tenia en mente desde hace un tiempo pero no me atrevía, al final no me lo pensé mas y lo hice! me corté el pelo despues de muchos años, porque toda la vida lo he llevado largo ( pero largo largo!) ahora ya lo tenia pasando la cintura, y despues de ufff no se cuantos años vuelvo a llevar el corte que tenia a los 16 años, jejeje
No se si me queda bien, pero tenia ganas, asique estoy contenta! y es muy comodo, y algo realmente fascinante es que tengo el pelo super sanoooo
Aqui les dejo una chorrera de fotos aburridas con mi nuevo corte de pelo a lo Nekane! jaja
(la señora de la ultima foto es una amiga del parque jeje)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo todo!!!