ROPA Y ACCESORIOS HECHOS CON ALMA EN TELA Y LANA

martes, enero 25, 2011

Proyectos!

Hola queridos lectores, de a poco ya me voy poniendo en contacto con gente linda que comparte las mismas aficiones que yo, esto me da una satisfacción impresionante....! Os agradezco por las visitas que de a poco se van incrementando...
Este es un vestido que hace tiempo rondaba en mi cabeza....pero aun no habia terminado de darle forma a la idea. De pronto en la revista Glamour de hace unos dos meses,,,vi un reportaje a la modelo Irina Shayk y lucía el vestido que me dió la respuesta! No era exactamente como yo lo quería, pero con unos simples retoques, estoy segura de que es lo que quiero. Me puse a dibujar el boceto, y la idea es esta...perdonad mi dibujillo tan chapucero, otras veces me da por poner mas esmero y hago unos dibujos mas en condiciones jeje.... Soy bastante maniática con la combinación de colores, no me gusta meter muchos colores a una prenda, excepto que ésta sea estampada , floreada o multicolor de base, pero en general, cuando me pongo a hacer una prenda con telas lisas, solo suelo jugar con dos colores y nada mas, aunque estos sean llamativos. Tampoco soy amiga de la a simetría, por eso eliminé tambien esos cortes en la tela, en este caso yo lo queria así, negro arriba, negro abajo, y la parte del pecho de un color llamativo. Estoy pensando como será la espalda...Qué os parece? tiene un detalle de "tirantes" graciosos, es algo diferente.
Dejo aquí abajo el vestido multicolor que vi en la revista, por cierto le pertenece a "Versus" ( no hay modo de encontrar pagina web de esta marca)......
 y este es otro modelo que me vuelve loca! Tambien por el detalle del pecho.........un proyecto próximo tal vez?

1 comentario:

  1. uff que genial el vestido, encima es super sexy...ayy que ganas de evr que tal te queda que seguro que bombón total!!

    mil besotes guapa!!!

    tatiana

    ResponderEliminar

Cuentamelo todo!!!